Imagina ser capaz de entender y resolver lo que te limita en la vida y recuperar tu bienestar personal

¿Te sientes en un bucle?

Te encuentras sin confianza e inseguro?

¿Necesitas nuevas herramientas que funcionen?

¿Deseas un cambio en tu vida?

Estás a unas pocas líneas de encontrar la ayuda que necesitas.

Vuelve a ilusionarte con tu vida.

Siéntete seguro y con confianza.

Aprende a conectar lo que sientes,piensas y haces para conseguir tu equilibrio psicológico.

¿Por qué confiar en nosotros?

Sabemos cómo ayudarte porque llevamos 18 años trabajando con personas que han superado situaciones parecidas a la tuya.

Para ayudarte mejor les pedimos su colaboración. Compartimos contigo ahora, desde su generosidad, aquello que les trajo hasta nosotros.

Hemos agrupado sus respuestas:
  • “Me encuentro como si estuviera en un carrusel emocional que me desborda (tristeza, enfado, culpa, miedo, rabia, ansiedad, frustración, irritabilidad). Siento que no sé gestionar las emociones de mi vida. No tengo el control”.
  • “Me siento en una espiral de pensamientos negativos y destructivos. Me siento esclavo de ellos, me ocupan todo el día. Me ahogan y me dañan”.
  • “Entro en un bucle que me paraliza. No puedo decidir, me siento perdida sin suficientes recursos”.
  • “Necesito parar, saber qué me está pasando, hacer cambios. Quiero encontrarme en calma conmigo. Pensar con claridad”.
  • “Siento que he perdido confianza y seguridad en quién era. He perdido mi autoestima. Me siento vulnerable, inseguro y pequeño. Pienso que no soy capaz”.
  • “Siento que he podido tocar fondo por que no estoy enfocando con claridad, ni a mí ni a los demás. En mi día a día, ya me está generando problemas con mi pareja, amigos, compañeros y padres. Siento una insatisfacción tan inmensa…”.

Somos Patricia y Carlos,
psicólogos generales sanitarios

Practicamos la psicoterapia basada en la evidencia, aplicando los tratamientos que se han mostrado más eficaces. Ayudamos a niños, adolescentes y adultos.

Cuidamos mucho la relación terapéutica. Sabemos lo importante que es encontrar un espacio donde sentirte seguro y libre para ser tú. Si a esto le añadimos un profesional que no te juzga, que te ayuda a clarificar tus objetivos, respeta tus tiempos y te aporta herramientas eficaces para alcanzarlos, has llegado a enconexioncontigo.

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR AL TRABAJAR EN CONEXIÓN CONTIGO?

Reconquistar tu equilibrio

Parar y escucharte, calmar el ruido mental, los pensamientos. Adquirir herramientas para cuestionarlos y gestionarlos.
Ponerte en marcha, dejar de evitar. Buscar dentro de ti, sin juzgarte. Bajar el nivel de autoexigencia.
Conocerte mejor. Poder comprender qué te pasa y por qué.
Aceptar, entender y escuchar a tus emociones, para convertirlas en tus aliadas.
Aprender a quererte y a valorarte, a aceptarte. Aprender a tratarte con respeto y cariño. Volver a sentirte fiel a tus valores. Sentirte en calma y poder disfrutar de tu vida diaria.

Ellos ya lo han logrado y lo comparten contigo.

Quería darte las gracias en mayúsculas por todo tu trabajo, tu cariño, y por entenderme sin meterme caña de la mala. Con paciencia y humor, haciendo que yo misma entienda por qué pienso o por qué actuo de ciertas formas. ¡Eres genial, una grandísima profesional! ¡Qué alegría haberte conocido!

Miriam, 29 años

Ponerle nombre a cómo uno se siente, normalizarlo. Ver que hay más caminos. Aprender a coger esos caminos y a vivir en ellos. Construir la vida que uno desea, conectando con su yo. Te ayuda y refuerza para el tema de decisiones. Es tan agradable sentirse comprendido y apoyado. No juzgado. Y saber que se puede salir de ahí. Es necesario sentir que alguien te ayuda y sabe ayudarte. Es una guía vital que creo, todos necesitamos. Es parte de nuestro desarrollo emocional.

Raquel, 35 años

Me ayudó a conocerme mucho más y mejor. Es increíble cómo las mismas experiencias vistas desde el prisma emocional parecen tan distintas. Fue una experiencia increíble. Centrarme, enfocarme, cuidarme, amueblar mi cabeza, entender lo que sienten los demás. Para mí las sesiones contigo fueron un reescribir mi vida pero a base de emociones. Sobre todo. perdí miedo. Me enseñaste a pensar distinto. Tengo más calma, tranquilidad y seguridad.

Sergio, 45 años

Voy mucho mejor, más animado y más contento. No me enfado tanto y me noto más feliz, la verdad. Sentir que si quieres hacer algo, lo puedes hacer. Forma de pensar más decidida, más segura. Hacer los cambios en mi vida necesarios y conseguir lo que deseo.

Carlos, 25 años

Eres magia. Nunca tendré palabras suficientes para agradecer que estés conmigo en esta situación de mi vida. Te quiero por la grandísima capacidad que tienes, por tu voz, tu paciencia, tu educación.
Que suerte tengo de poder contar contigo. Se que saldré de esto más fuerte sea cual sea el desenlace, cada día percibo ese sentimiento más fuerte.

María, 40 años

Posibilidad de reestablecer la comunicación con mi pareja, conseguir una nueva visión más objetiva de lo que nos separa, pautas para reconducir la relación. Mejorar en las conductas individuales para lograr satisfacción con nosotros mismos y con el otro miembro de la pareja. Recibir indicaciones de mi comportamiento que me sirven para mejorar mi conducta. Ir disminuyendo las situaciones de grandes enfados y mitigar el malestar que me producen.

Chelo y Luis

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Gracias a todos los que habéis confiado en nosotros durante estos años. Por haber dado el paso, por no rendiros, por compartir vuestros miedos, inseguridades y dudas, demostrando así la fortaleza que tenéis. Eso nos inspira para seguir formándonos como psicólogos y creciendo como personas junto a vosotros.

Gracias por los momentos de pura emoción vividos en consulta. Llanto, frustración, silencios, aceptación…y como no risas, que casi siempre acaban saliendo como bálsamo reparador.

En vosotros nos fijamos para crear este nuevo proyecto. Queremos que os sea útil, que podáis seguir compartiendo y que os sintáis como en casa, porque un pedacito es vuestro para siempre.

Patri & Carlos

¿Dónde os encuentro?

PRESENCIAL

Si quieres trabajar de manera presencial, tenemos nuestro despacho en C/ Valderribas 59, 4º 1. Madrid-28007.

ONLINE

Si prefieres trabajar online, es muy sencillo. Haremos videoconferencias a través de la aplicación de zoom.

¿Cuánto me va a costar?

agsdi-credit-card

El precio de la sesión son 60€. Pack de 4 sesiones 220€

agsdi-hand-watch

La duración es de 90 minutos.

agsdi-calendar-check

La frecuencia suele ser semanal al principio y se va
espaciando a medida que vas consiguiendo los objetivos.

agsdi-whatsapp

Apoyo entre sesiones, si lo necesitas, a través de WhatsApp.

¿Cómo pido una cita?

Llámanos directamente o preferiblemente mándanos un whatsapp, por si nos coges en consulta o dando formación, y te contestaremos lo más rápido posible.

agsdi-mobile

609 633 180

Patricia

agsdi-mobile

622 623 729

Carlos

O déjanos tus datos y te contactamos nosotros.

RGPD

Al inscribirme en este formulario, confirmo que HE ENTENDIDO EL CONSENTIMIENTO INFORMADO Y LO DOY.

RESPONSABLES: Patricia Jiménez y Carlos Castrejón.
FINALIDAD: Gestionar el envío de información y prospección comercial, y dar acceso a los productos online.
LEGITIMACION: Consentimiento de la persona interesada.
DESTINATARIOS: Empresas proveedoras nacionales y encargadas de tratamiento acogidas a Privacy Shield.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
INFORMACION ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en esta página.